ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Dos cachorros de zorro fueron liberados en el Parque San Carlos

#Concordia Los ejemplares fueron rescatados por un policía, luego que un vecino los tuviera como mascotas, tras ser capturados en el campo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Dos cachorros de zorros fueron devueltos a su hábitat natural, lo que constituye motivo de satisfacción para el personal del Parque San Carlos.
Ambos ejemplares fueron acercados hasta allí, por el suboficial Manuel Figueredo, que presta servicios en la Comisaría Séptima de Concordia.

El policía “se comunicó con el personal del Parque San Carlos para informar que tenía en su poder un par de ejemplares de zorros cachorros que habrían sido traídos por una persona desde una zona rural, con la intención de conservarlos como mascotas”, detallaron desde el Parque.

Finalmente, el servidor público, junto a su hija Luz, procedieron a dejar en manos del personal de San Carlos a los dos cachorros. Siguiendo los protocolos correspondientes, fueron trasladaron hacia la Dirección de Veterinaria Municipal, donde se procedió a su chequeo de salud y vacunación, para luego ser liberados en una zona adecuada del parque.

TE RECOMENDAMOS  Rescatan a niño de tres años que había quedado solo en un auto en plena madrugada

Agradecimientos
Los integrantes del Parque San Carlos agradecieron “al suboficial Figueredo, a su hija Luz, al vecino que tomó conciencia y entregó a los animales, al personal de veterinaria municipal y todos y cada uno de quienes fueron parte de este nuevo operativo de devolución de fauna silvestre a la naturaleza”, destacaron.
“Recuerden, los animales silvestres no son mascotas. A la naturaleza, la cuidamos entre todos”, finalizaron.

El Entre Ríos

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.