ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Dos argentinas murieron en un accidente en Uruguay

Tragedia en Punta del Este: En los dos vehículos que chocaron de frente viajaban cuatro personas argentinas y cinco de nacionalidad uruguaya.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Dos argentinas que veraneaban en Punta del Este, Uruguay, murieron este miércoles al protagonizar un violento accidente cuando viajaban por la ruta 104. Otras siete personas resultaron heridas.

El siniestro ocurrió poco antes de las 14 en la zona de Manantiales, donde dos vehículos embistieron de frente a la altura del kilómetro 101 de la ruta 104, según consignaron diferentes medios.

En uno de los vehículos viajaban cuatro personas de nacionalidad argentina, de las cuales dos fallecieron en el acto. Los otros dos pasajeros quedaron atrapados entre los hierros retorcidos y fueron socorridos por personal de Bomberos.

TE RECOMENDAMOS  Dispararon e hirieron a Donald Trump en medio de un acto de campaña

En tanto, el segundo automóvil trasladaba a cinco ciudadanos uruguayos. Todos ellos resultaron ilesos y alcanzaron a salir por sus propios medios.

Según trascendió, las víctimas fatales son Micaela Trinidad, Nacionalidad Argentina y Josefina Ferrero, Nacionalidad Argentina. De ese mismo coche, los bomberos lograron rescatar a Melanie Labaururu, 27 años, que fue trasladada al Sanatorio Cantegrill, y a Nicolás Rocas, con politraumatismo y traumatismo cerrado de abdomen, quien fue derivado al mismo sanatorio.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.