ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Doble Accidente en Circunvalación Oeste: Neblina y Falta de Iluminación como Causas Principales

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la madrugada de este sábado, se registraron dos accidentes consecutivos en la Circunvalación Oeste de Santa Fe, atribuidos a la densa neblina y la falta de iluminación en la zona. Un camión de correos volcó sobre el cantero central a la altura de la Casa Bomba Nº 2. Poco después, un auto impactó contra una baranda del guardarrail desprendida por el primer accidente.

El incidente involucró a un camión Mercedes Benz Atego 1726 de la empresa de correos OCA, que circulaba de norte a sur cuando el conductor, Héctor Ariel V., perdió el control sin la intervención de terceros. Fue trasladado al Hospital Cullen por una ambulancia del Servicio Sies 107.

El segundo choque ocurrió cuando un Volkswagen Gol, conducido por una pareja de policías de San Justo, colisionó con la estructura metálica del guardarrail que quedó obstruyendo la calzada.

A las 6:50 de la mañana, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre los accidentes. La Policía de Seguridad Vial implementó un operativo para controlar el tránsito y evitar más incidentes, reduciendo la calzada y estableciendo un control de velocidad en la zona afectada.

El doble siniestro pone de manifiesto la necesidad de mejorar la visibilidad y la iluminación en este tramo de la circunvalación para prevenir futuros accidentes.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.