ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Discutió con su novia, le robó el perro y lo abandonó en la ruta ‘como venganza’

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Comuna de Chapuy, dio a conocer en las últimas horas un video donde se ve claramente al conductor de una camioneta tirar a un perro en uno de los ingresos a la zona urbana. El episodio, generó repudió en el pequeño pueblo ubicado a la vera de la ruta provincial Nº 90, en el departamento General López.

“Indignación ante estos hechos que son recurrentes en nuestra localidad. Lamentamos la crueldad de este señor, si así lo podemos llamar”, señalaron en primer lugar.

“¡Tirar un perrito desde su camioneta en marcha para abandonarlo! Además de hacerlo público, realizaremos la denuncia correspondiente”, agregaron desde las redes sociales oficiales de la gestión de Jorge Marmiroli.

TE RECOMENDAMOS  Mujer Fallece Mientras Esperaba el Colectivo en Santa Fe

Minutos más tarde, dieron a conocer a través de una captura, el rostro del individuo en cuestión. Según pudo averiguar este medio, el animal se encontraría en buen estado y habría sido adoptado por un empleado de la Comuna.

Este jueves, fue identificado el hombre que circulaba en una camioneta y abandonó al perro. Al quedar registrado por cuatro cámaras de seguridad y viralizarse el video en redes sociales, el hombre se presentó en la casa del propio presidente comunal, Jorge Marmirolli a pedir disculpas por lo ocurrido.

Si bien la camioneta en que se movilizaba está registrada en la ciudad de Rosario, distintas fuentes coinciden en que el muchacho es oriundo de María Teresa. Y que “tiró el animal producto de un enojo que tuvo con su novia de la localidad de Elortondo”, relató un vecino del pueblo.

TE RECOMENDAMOS  Mujer Fallece Mientras Esperaba el Colectivo en Santa Fe

Eso fue a “las 7:55 horas. El hombre circulaba con una S-10 desde el lado de Carmen por el acceso y lo captaron cuatro cámaras de seguridad. Hicimos la publicación y comenzó a llamar la gente, entre ellas una señora diciendo que al perro se lo habían robado”, precisó el jefe comunal.

Y a los pocos minutos (aproximadamente a las 14 horas del miércoles) “apareció el dueño que lo había tirado, pidiéndomelo. Vino directamente a mi casa. Y le dije que ya se lo había dado a un vecino y que se lo vaya a pedir”, agregó.

Marmiroli contó que le pidió explicaciones al sujeto por su accionar, y le respondió diciendo que “lo tiró porque hacía daño, rompía las cosas. Le respondí que el perro hacía eso porque es un cachorro. Pero el tipo es cortante y de poco hablar. Después pudimos averiguar de donde era”.

TE RECOMENDAMOS  Mujer Fallece Mientras Esperaba el Colectivo en Santa Fe

Pero al parecer todo habría comenzado producto de una discusión entre novios. Y como venganza el hombre habría tomado al animal, lo subió en la camioneta y lo abandonó en el pueblo vecino.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.