ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Discutió con su hijo, prendió fuego la casa donde vivía y lo mató

Facebook
Twitter
WhatsApp

El trágico suceso ocurrido en Neuquén ha conmocionado a la comunidad, donde un joven de 19 años, Nazareno Agustín Jara, perdió la vida en un incendio en su casa. Según testimonios y evidencias recabadas, el principal sospechoso del crimen es su propio padre, Federico Costich de 39 años, quien no solo confesó haber iniciado el fuego sino que también se quedó frente a la vivienda observando cómo todo se consumía.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del martes en el barrio de Cumelén, y fue alertado por los vecinos que llamaron a los bomberos y a la Policía de Neuquén. El cuerpo de Nazareno fue encontrado durante las tareas de extinción del incendio.

TE RECOMENDAMOS  Apostador se llevó $250.000.000 con el Quini 6

Una testigo afirmó que antes del trágico suceso, Nazareno y su padre habrían tenido una discusión luego de consumir estupefacientes durante varios días. Esta discusión habría llevado al padre a iniciar el incendio en la casa, presuntamente lanzando trapos encendidos en distintos lugares del domicilio.

El padre se presentó en la Comisaría Tercera junto a dos abogados y confesó su participación en el crimen. En las próximas horas, el Ministerio Público Fiscal anunciará los cargos que enfrentará el presunto responsable.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.