ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Discutió con su hijo, buscó su rifle y lo mató

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una pelea familiar terminó de la peor manera luego de que un padre le disparara a su hijo y lo matara. Ahora, Policía de Córdoba intenta establecer el móvil del hecho.

El asesinato se produjo el martes por la noche en la calle 9 del barrio El Chingolo, en la provincia de Córdoba. Cerca de las 22 horas se produjo una pelea familiar y un hombre de 43 años comenzó a pelear con su hijo, de 23. La discusión verbal pasó una disputa corporal y fue en ese momento cuando José Alonso sacó un rifle de aire comprimido y le disparó en las costillas su hijo Tomás.

TE RECOMENDAMOS  Murió el falso plomero que saltó de un 7° piso tras robarle a una jubilada

Tras el episodio, una mujer que presenció el ataque trasladó al herido hasta el hospital Elpidio Torres, pero minutos más tarde el equipo de médicos confirmó la muerte del joven. Con la declaración de la mujer, el centro médico denunció el hecho a la Policía de Córdoba y se inició una investigación para determinar el motivo de la pelea. 

Al llegar al lugar donde se produjeron los hechos, pesquisas tomaron el testimonio de algunos familiares y secuestraron un rifle de aire comprimido calibre 5.5. Con las pruebas obtenidas ahora se busca definir la imputación del padre de la víctima, quien ahora se encuentra detenido.

TE RECOMENDAMOS  Dirigente de la UCR de San Luis muere en trágico accidente en la autopista Córdoba-Carlos Paz
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.