ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Dirigente de la UCR de San Luis muere en trágico accidente en la autopista Córdoba-Carlos Paz

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un lamentable accidente en la autopista Córdoba-Carlos Paz cobró la vida del dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) de San Luis, Carlos Alberto Becerra, de 70 años. El incidente ocurrió cerca de las 17 horas del martes, cuando la camioneta Fiat Toro que conducía se estrelló contra uno de los muros de contención en el peaje ubicado en el kilómetro 15 en dirección a la ciudad capital.

A pesar de los esfuerzos de reanimación cardiopulmonar (RCP) realizados por el personal médico en el lugar, Becerra fue declarado muerto minutos después de ser rescatado del habitáculo del vehículo.

TE RECOMENDAMOS  Jugaban al pádel y los sorprendió una Yarará

Las autoridades policiales señalaron que la víctima sufrió traumatismos severos y fracturas durante el vuelco de la camioneta, aunque los resultados de la autopsia y otras pericias serán necesarios para determinar las circunstancias exactas del accidente.

«En el interior del vehículo viajaba una sola persona, la cual fue extraída por parte de los bomberos voluntarios de El Malagueño en conjunto con personal médico», informó Maximiliano Olacireghi, director de la cuadrilla de Bomberos, en declaraciones al noticiero de ElDocetv.

Aunque aún no se han esclarecido los motivos detrás del choque, se barajan posibilidades como una descompensación del conductor durante el manejo o un desperfecto mecánico que pudiera haber afectado el funcionamiento de los frenos.

TE RECOMENDAMOS  Un joven fue asesinado tras recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche

Desde la UCR San Luis, se expresaron condolencias a los familiares y seres queridos de Carlos Becerra a través de una publicación en Facebook, lamentando profundamente su pérdida y destacando su trayectoria como representante del partido en diferentes ámbitos políticos y sociales.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.