ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Diputado Paraguayo murió tras caerse la avioneta en la que viajaba

Facebook
Twitter
WhatsApp

Esta tarde, una tragedia enlutó la zona de Guayaibí, departamento de San Pedro, Paraguay, cuando una avioneta se precipitó al suelo, cobrando la vida de las cuatro personas que viajaban a bordo, incluyendo al diputado colorado Walter Harms. La noticia fue confirmada por el titular de la Cámara Baja, Raúl Latorre, a través de una publicación en la red social X, expresando sus más sentidas condolencias a la familia Harms Vergara.

Según informes preliminares, la avioneta impactó la copa de un árbol al despegar, provocando la caída y posterior incendio de la aeronave. Este trágico accidente ha conmovido a la comunidad y a la clase política, marcando la pérdida de un colega y amigo.

TE RECOMENDAMOS  Nene que jugaba a las escondidas se metió dentro de un secarropas y murió

Se señala que las personas a bordo de la avioneta habían participado en la celebración del cumpleaños del gobernador de San Pedro, Freddy D’Ecclesiis. La noticia ha generado consternación y pesar en la región, y las autoridades locales seguramente llevarán a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.

En este momento de dolor, la comunidad se une en solidaridad con las familias afectadas por esta irreparable pérdida, recordando al diputado Walter Harms y a las demás víctimas que perdieron la vida en este desafortunado accidente aéreo.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS