ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

»Dios perdoname»: Una joven mató a su madre y llamó a la policía

Celeste Rodríguez llamó a la Policía y confesó que asfixió a la víctima con una almohada. El descargo que hizo antes de cometer el ataque.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una joven fue detenida este miércoles en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, después de que ella misma llamara a la Policía para confesar que había asesinado a su madre tras una fuerte discusión.

Celeste Rodríguez de 30 años de edad, habría asfixiado a su mamá con una almohada. Así lo confirmaron los efectivos que llegaron a la casa del crimen, ubicada en Calle 3 y Richieri.

En medio de la conmoción por el matricidio, la actividad en redes sociales de la mujer ahora detenida cobró protagonismo y se conocieron algunos posteos que anticipaban, de alguna manera, el trágico desenlace de la historia.

“Estoy tan cansada, física y mentalmente. No poder vivir normal, ocuparme de mis hijas, de mi vieja que está remil enferma porque es peor que una nena de dos años”, escribió en su perfil de Facebook Rodríguez, horas antes de cometer el crimen.

Y completó: “La gente promete ayudarme con mi mamá y sin embargo sigo sola. Me va a dar un ACV, intento ser fuerte por mis hijas pero no doy más. (…) Si esto es vivir, pues ya no quiero. Necesito un día de paz”.

De acuerdo a los primeros testimonios, Ravetti se encontraba postrada hace más de dos años por problemas de salud y la relación con su hija era conflictiva. De hecho, los vecinos declararon que las discusiones eran frecuentes entre las dos mujeres.

El caso es investigado por la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, quien imputó a Rodríguez de homicidio calificado por el vínculo. La Policía cercó la escena del crimen, mientras que la detenida fue trasladada a la ciudad de Córdoba para ser indagada en las próximas horas.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.