ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Dictan prisión preventiva para el acusado de matar a golpes a un joven entrerriano

Alexander Reverdito murió el domingo 1 de enero luego de una brutal golpiza que le propinó Conrado González a la salida de un boliche de Larroque.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Conrado González de 22 años, a las 7 de la mañana del domingo 1º de enero agredió a Alexander Reverdito, de 20 años, en las calles de Larroque. A raíz de las graves lesiones sufridas, el joven falleció.

La fiscal Natalia Bartolo pidió los 60 días de prisión preventiva aceptados por el juez, en tanto que la defensa de González solicitó arresto domiciliario.

Según se ha investigado, los dos protagonistas eran conocidos, y González le habría reclamado a Revertido por “una deuda”, antes de agredirlo violentamente. Hay testigos y cámaras que muestran lo ocurrido.

Alexander fue a su casa, se acostó y comenzó a convulsionar al mediodía de ese domingo, y fue empeorando con el correr de las horas hasta fallecer en el hospital Centenario de Gualeguaychú.

TE RECOMENDAMOS  Accidente en Paraná: Conductor Impacta Contra Poste de Alumbrado Público y Sufre Graves Heridas

En la noche del martes, Conrado González se abstuvo de declarar, indica el sitio Radio Máxima.

En tanto, este miércoles por la noche se realizará una marcha en Larroque para pedir justicia por la muerte de Reverdito.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.