ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Detuvieron a vecino de Paraná que baleó a ladrón

El hombre afirmó que el tiro se había escapado accidentalmente y en ese momento, se dio cuenta que había herido al sujeto en el tobillo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En la madrugada de hoy, un hombre en la zona sur de la capital entrerriana, al escuchar ruidos en su vivienda de calle Miguel David, sorprendió a un individuo que intentaba robar reflectores de una rotisería cercana. Al salir de su casa, vio al ladrón huyendo y decidió perseguirlo en su camioneta. Tras alcanzarlo, se enzarzaron en una pelea y el ladrón abandonó los reflectores robados.

Al llegar al lugar, los oficiales de la Comisaría Décima hablaron con dos vecinos que presenciaron la pelea y afirmaron que el hombre que persiguió al ladrón tenía un arma de fuego y que, al huir, le disparó al ladrón en el tobillo.

TE RECOMENDAMOS  Una mujer fue denunciada por llevar a su perro a la carnicería ''Para faenarlo''

Por lo tanto, los agentes conversaron con el hombre que detuvo al ladrón, quien inicialmente negó tener un arma, pero luego admitió que tenía una pistola Bersa cargada y sin seguro. Sin embargo, negó haber disparado intencionalmente al ladrón.

El fiscal ordenó la identificación del vecino de 40 años, el secuestro del arma de fuego y los reflectores, y la intervención de la Criminalística. Mientras tanto, desde el Hospital San Martín informaron que un individuo había ingresado con una lesión en el tobillo derecho.

Tras consultar con el fiscal, se ordenó la detención del hombre de 40 años y la realización de un dermotest a ambos.

TE RECOMENDAMOS  Un excombatiente de Malvinas fue asesinado en un robo
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.