ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Detuvieron a un hombre de 37 años por abusar de una menor

El acusado había convencido a la menor que eran novios para que ella escapara de su casa.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un cordobés de 37 años, apodado “Elegante”, fue detenido en la Ruta Nacional 9 a la altura de la localidad de Nueva Francia. Él es acusado del secuestro y de abuso sexual de una niña de 12, a quien había convencido de que eran novios. 

El hecho se conoció cuando el padre de la víctima, quien reside en la ciudad de La Banda (Santiago del Estero), realizo una denuncia sobre la desaparición de su hija y sobre la sospecha que tenía del cordobés, quien tenía cierta cercanía con la menor. 

Su madre manifestó que la niña se encontraba al cuidado de su hermana de 18 años, debido a que ella se encontraba internada porque había dado a luz y su pareja (padre de la niña) está en Mendoza trabajando en la cosecha.

TE RECOMENDAMOS  Búsqueda de Loan Peña: Fernando Burlando ofreció su propia recompensa por datos del niño

Al ser consultada la hermana de la menor sobre lo ocurrido, reveló que el acusado mantenía contacto con la menor dese hace varios meses, y que este la había convencido de tener una relación amorosa, por lo que la víctima se escapaba de su casa continuamente. Además, reveló que el día de la desaparición la encontró con el DNI en la mano y haciendo un bolso, a lo que su hermana rápidamente impido que se fuera, pero pese a ello más tarde se retiró de la casa.

Personal de División Trata de Personas se hizo cargo del operativo de inteligencia y a través de testigos, durante la mañana del sábado, lograron ubicar al acusado sobre la Ruta Nacional 9.

TE RECOMENDAMOS  Hallaron sin vida a Néstor Luque, el primer abogado de la madre de Loan Danilo Peña

Los investigadores encontraron que la niña estaba deshidratada y muy cansada debido a las largas caminatas realizadas desde el departamento de La Banda hasta Capital, y cuando fue examinada por un médico del hospital Zonal, este constató que presentaba lesiones por abuso sexual.

Voces Críticas

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.