ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Detuvieron a un camionero por el crimen de Sofía Bravo

Fue detenido en Corrientes un camionero y quedó imputado por el femicidio de Sofía Bravo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un camionero fue detenido en la localidad correntina de General Lavalle, acusado del crimen de Sofía Agustina Bravo (26).

El Ministerio de Público Fiscal de Córdoba informó este lunes que el arresto fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción de La Carlota. Según creen, es el hombre que levantó a la mujer el día que desapareció.

«El detenido es un camionero y quedó imputado de homicidio calificado (femicidio). Las autoridades judiciales y policiales ya trabajan en el traslado del imputado a la sede de La Carlota. En tanto, se decidió enviar a Córdoba a los restos de la joven con el propósito de profundizar la autopsia«, indicó en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS  Fue a ver a su mamá y la encontró con una tijera clavada en el cuello

Sofía desapareció el 6 de enero cuando iba camino a Marcos Juárez, 264 kilómetros al este de la ciudad de Córdoba, a visitar a su familia.

Este sábado, alrededor de las 18, la Policía de Córdoba encontró el cuerpo de una mujer en la «ruta provincial 4, a unos 150 metros aproximadamente de una de las rotondas que se encuentran en inmediaciones de La Carlota».

Según indicaron, fue durante un «rastrillaje en la zona ordenado para dar con ella».

El cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, lo que dificultaba su identificación. Fue hallado en una zona de pastizales a la entrada de la Carlota, ciudad donde vivía hace tres años con una amiga.

TE RECOMENDAMOS  Prefecto conducía borracho y terminó chocando contra un cantero

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS