ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Detuvieron a sujeto acusado de abusar de varias nenas en la pileta de un camping

El acusado tiene 35 años y fue denunciado por un grupo de padres.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Al menos cuatro nenas de entre seis y diez años de edad, fueron abusadas sexualmente por un hombre en la pileta del camping de un sindicato, en la ciudad de Leandro N. Alem, Misiones

El caso salió a la luz el domingo a la noche cuando una de las víctimas le contó a su hermano lo que había sucedido mientras jugaba con sus primas y amigas en la pileta del camping del Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina (SUETRA). El acusado es conocido de las familias.

La víctima  llorando con desesperación, relató que no supo qué hacer y por eso no pidió ayuda. Contó que el hombre se aproximó a ella y sus primas, les tomó de las manos para llevarlas a sus partes íntimas. Y que también, por debajo del agua realizó exhibiciones obscenas.

La madre de una las nenas contó que llamó por teléfono a Juan Manuel Acuña (35), empleado de la Cooperativa Tabacalera. “Me atendió y me dijo que la situación no había sido así, que debíamos charlar, que por ahí había sido el alcohol, y pidió disculpas”, contó la mujer.

El juez de Instrucción de turno durante la feria judicial, Horacio Alarcón, recién dispuso la detención de Acuña este lunes a última hora. El hombre fue alojado en la Comisaría de la localidad de Caá Yarí, donde permanecerá al menos hasta el viernes, cuando será indagado.

El magistrado también debe ordenar la realización de las respectivas Cámaras Gesell para que las cuatro nenas puedan declarar sin ser revictimizada

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.