ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Detuvieron a »la abuela asesina» que ahogó a sus nietos »porque estaba cansada de mantenerlos»

Por los crímenes también fueron detenidos una tía y un tío de los menores.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una mujer que mató a sus tres nietos, de 5, 7 y 8 años, en Venezuela en 2019 fue arrestada a principios de este mes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía cuando intentaba huir del país en una dirección desconocida. Durante tres años, la mujer había estado prófuga y era muy buscada por el asesinato de los niños.

Yazmín Prieto Paduaniz, conocida en Venezuela como “la abuela asesina”, fue acusada de homicidio intencional calificado contra sus nietos Yoenny Daniela (5), Brayan Alejandro (7) y Branyelis Fabiana Prieto Paduaniz (8) y tenía una orden de captura desde el 23 de enero de 2019.

TE RECOMENDAMOS  Detuvieron a vecino de Paraná que baleó a ladrón

Presuntamente, Yazmín ahogó a los pequeños porque “estaba cansada de mantener a los niños”. Las víctimas estaban bajo su cuidado desde que la madre de los menores cayó presa.

Los cuerpos de los nenes fueron encontrados el 12 de enero de 2019 en un barril sin agua en un departamento de la urbanización 10 de Marzo, después de que una tía de los chicos, Yasmín Prieto, denunciara su desaparición.

Según el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses , los niños murieron ahogados. “Asfixia mecánica por inmersión”, dice el informe oficial.

Por el crimen también fueron detenidos la tía y otro tío de los chicos, Henry Alexander Prieto, según medios locales.

TE RECOMENDAMOS  Carlos Perciavalle se casó con su novio y este miércoles lo hará por iglesia con la bendición del Papa

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS