ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Detuvieron a enterriano por intentar abusar de una nena

El sujeto tiene 39 años. La sobrina del hombre, según la denuncia, fue la víctima del intento de abuso sexual.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre de 39 años, residente de Entre Ríos, fue arrestado después de que la tía de una niña lo acusara de intento de abuso sexual contra su sobrina, este sábado, pasadas las doce del mediodía. El hecho tuvo lugar en la localidad de Bovril, ubicada en el departamento La Paz.

La denuncia por intento de abuso sexual fue presentada en la Comisaría de Bovril por una ciudadana, quien informó que su sobrina y sobrino, ambos menores de edad, estaban caminando por la calle Corrientes de esa localidad cuando pasaron por el frente del domicilio de un individuo de 39 años. Según el relato, este individuo intentó agarrar a la menor con la intención de llevarla dentro de la vivienda para abusar sexualmente de ella, pero la niña logró escapar junto a su hermano.

TE RECOMENDAMOS  Irá a juicio oral el entrerriano que le arrojó un botellazo a Milei el día de su asunción

Con respecto al denunciado, la mujer dijo que «son vecinos del barrio y los menores reconocieron al agresor«.

Basados en el testimonio de la denunciante y con una orden judicial correspondiente, los efectivos policiales llevaron a cabo un allanamiento en la residencia del agresor durante la tarde. El hombre fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental, donde permanece bajo custodia a disposición de la autoridad judicial competente.

Fuente: La Sexta

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS