ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Destacan la generosidad y solidaridad de dos jóvenes policías

En las redes sociales se viralizó el accionar de un suboficial recién ingresado y de un cadete con una mujer que padece discapacidad motriz.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En las últimas horas, se viralizó el noble y desinteresado gesto que tuvieron dos jóvenes policías con una mujer que padece discapacidad motriz.

Desde la Jefatura de Policía de Diamante, confirmaron que el hecho fue real, y desde la fuerza de seguridad se tomó conocimiento, merced a las publicaciones en Facebook, ya que los dos uniformados prefirieron no dar mayores detalles de lo sucedido.

Según el relato publicado, un reciente suboficial de la Policía de Entre Ríos, recientemente incorporado a la fuerza de seguridad, y asignado a cumplir tareas operativas, el sábado 31 de diciembre, se encontraba junto a un cadete de la Dirección de Institutos Policiales, realizando recorridas preventivas por la Ciudad Blanca.

TE RECOMENDAMOS  Nuevas Alertas por Bajas Temperaturas Emitidas por el SMN

En un determinado momento, observaron a una mujer con evidentes problemas motrices para poder movilizarse, por lo que atinaron a llamar a un remis para que pudiera llegar al destino fijado por la señora.

No solo llamó la atención el gesto solidario de los dos jóvenes uniformados, sino que tambien uno, el suboficial Enzo Colombo, decidió abonar el viaje de la mujer.

El autor inicial de la publicación, se tomó el trabajo de difundir la fotografía de los jóvenes uniformados diamantinos, y no se hicieron esperar las reacciones de felicitaciones y reconocimiento a los policías, como también a la institución.

TE RECOMENDAMOS  Accidente en Paraná: Conductor Impacta Contra Poste de Alumbrado Público y Sufre Graves Heridas

Se destacó desde la Jefatura, que los policías prefirieron guardar distancia de las publicaciones, pero que al mismo tiempo iba a significar un reconocimiento de la institución a nivel departamental y provincial.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.