ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Descubren a un alto mando de gendarmería transportando droga junto a un ex convicto

Facebook
Twitter
WhatsApp

Alejandro Alberto Quintana y Walter Darío Ayala fueron detenidos esta mañana con 3 kilos de cocaína pegados al cuerpo. Se trata de un funcionario de Gendarmería Nacional y un exconvicto, involucrados en la causa por encubrimiento y asociación ilícita que enfrenta el exconjuez federal de Sáenz Peña, Miguel Aranda.

Según las primeras informaciones, ambos hombres transportaban la droga en un auto por Ruta Nacional N°16Ayala escondía 2 kilos de cocaína adosada al cuerpo, mientras que Quintana llevaba otro bloque de un kilogramo.

os hombres fueron interceptados por la Policía Federal que se encontraba en un operativo de control en el acceso a la ciudad de Sáenz Peña. Allí, mientras circulaban por Ruta 16 en un auto, fueron detenidos en el control.

TE RECOMENDAMOS  Accidente fatal en la Ruta Nacional 95: Una mujer de 72 años murió tras el despiste de su auto

Los sospechosos fueron inspeccionados e identificados como Alejandro Alberto Quintana, de 40 años, y Walter Darío Ayala, de 45, ambos investigados en la causa que tiene como principal señalado al exconjuez federal, Miguel Aranda, por encubrimiento y asociación ilícita, junto a otros ocho gendarmes.

Según consta en el informe policial al que puso acceder Diario TAG, al momento de ser palpados en el control, el personal policial encontró, pegados a sus cuerpos, tres paquetes rectangulares que contenían cocaína.

Además, se secuestró un celular y dinero en efectivo. 

Por el indignante hallazgo, se dio intervención al juzgado federal de Sáenz Peña.

TE RECOMENDAMOS  Accidente fatal en la Ruta Nacional 95: Una mujer de 72 años murió tras el despiste de su auto
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS