ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Descuartizó a su pareja y luego confesó el crimen

Femicidio en Moreno: La víctima se llamaba Nilda Rosa González Ojeda. Tenía 29 años y cinco hijos.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Juan Darío Sanabria Báez se presentó en la comisaría de Cuartel V (Moreno) para denunciar que su mujer era víctima de un secuestro extorsivo. Ante la presión de la Policía se quebró y confesó que la había asesinado.

Nilda Rosa González Ojeda

La víctima fue identificada como Nilda Rosa González Ojeda de 29 años. Tenía cinco hijos.

Se supo que el asesino desmembró el cuerpo y arrojó la cabeza y el torso en Francisco Álvarez. Los miembros superiores e inferiores los habría tirado en el pozo ciego de la casa familiar.

Detalles del macabro femicidio

Juan Darío Sanabria Báez de 36 años se quebró. Y contó la verdad. Había asesinado a su mujer en algún momento entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. Todo parece indicar que la atacó a golpes. Luego, en el baño, la descuartizó. La escena del crimen fue la casa familiar ubicada sobre la calle Azteca, a 200 metros del cruce con la calle General Fructuoso Rivera. La urbanización, realizada por los mismos vecinos, es una ampliación del barrio La Gloria II.

Juan Darío Sanabria Báez, el femicida

En colectivo, dentro de una mochila, habría llevado la cabeza y el torso hasta el campo en El Quijote. Brazos y piernas los habría arrojado en el pozo ciego del predio, que compartían con los padres y un hermano de Sanabria Báez. El resto de la familia serían ajenos a todo este horror. Bomberos Voluntarios y especialistas de la Policía Científica trabajaron durante la madrugada de este sábado en el lugar, pero no hallaron nada. Retomarán la tarea, con el apoyo de un camión atmosférico ya con la luz del día. Estuvo presente personal de la DDI de Moreno y General Rodríguez y también funcionarios de las secretarías municipales de la Mujer y de Seguridad.

TE RECOMENDAMOS  Impactante Choque Múltiple en Ruta 2 debido a Intensa Niebla
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.