ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Demoraron en Gualeguaychú a Tomás Holder

La policía de Entre Ríos demoró al exparticipante de GH por “ruidos molestos”.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Tomás Holder, el primer participante que fue eliminado de Gran Hermano 2022, fue detenido y demorado por la policía de Gualeguaychú, cuando regresaba de Uruguay en su auto. «Ruidos molestos» fue el motivo, según informó el periodista Ángel de Brito.

Holder volvía de Punta del Este, adonde había ido a pasar unos días con su nueva novia, cuando fue demorado por la policía de Gualeguaychú.

En un informe de LAM se informó que “el exparticipante de Gran Hermano había terminado sus compromisos en Punta del Este y después de aprovechar para vacacionar allí unos días, tenía que encarar derechito para Pinamar donde tenía arregladas unas presencias. Sin embargo, tuvo un desvío en el camino y pasó por la ciudad de Gualeguaychú”.

Pero en la ciudad entrerriana el rosarino «se paseó por las calles a toda velocidad y con la música al máximo volumen» lo que generó un enorme revuelo a su alrededor. Frente a tanto escándalo, la policía entrerriana terminó por detenerlo y mantenerlo demorado durante varias horas, tanto a Tomás como a un amigo que lo acompañaba.

La semana pasada, el periodista Ángel de Brito hizo el programa desde la exclusiva costa uruguaya e informó que a Tomás Holder se le impidió el acceso a la Fiesta Bresh –un evento top que llegó finalmente a tierras uruguayas y en el que muchos famosos se han dado cita-.

La esencia propia del evento maneja un mensaje de pluralismo, diversidad e igualdad que contradice las opiniones que el exparticipante de Gran Hermano emitió en las redes sociales en más de una oportunidad.

Este lunes, el periodista contó que el influencer rosarino lo contactó y cruzó por sus dichos. “Estaba muy enojado por eso que conté el otro día de la Bresh. Me mandó un mensaje y me dijo ‘no sean payasos, dejen de mentir de eso de discriminador y esas mentiras’”.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS