ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Delincuente murió tras estrellarse con el auto que había robado

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un trágico incidente en Derqui, Pilar, un ladrón que había amenazado y robado a una mujer perdió la vida en una colisión mientras era perseguido por un vecino. El hecho tuvo lugar en la esquina de Comodoro Meisner y Alfaro, del barrio Monterrey, cuando el delincuente interceptó a una mujer de 54 años, la amenazó con una pistola, la obligó a descender de su camioneta y le sustrajo el celular.

Un hombre de 42 años, conocido de la víctima, inició la persecución al ladrón en otro vehículo. Durante la fuga del delincuente por Pacheco (Ruta 234), antes de llegar a las vías del Ferrocarril Urquiza, perdió el control, cruzó a la mano contraria y chocó frontalmente contra un Chevrolet Spin negro en el que viajaba un matrimonio de 62 y 63 años.

TE RECOMENDAMOS  Tragedia en la ruta 73: Cinco personas fallecen en un impacto frontal

El impacto resultó en la muerte inmediata del delincuente, mientras que el matrimonio fue trasladado al Hospital Central de Pilar, donde se encontraban fuera de peligro, aunque en observación. En el lugar del accidente se encontró la pistola negra utilizada en el asalto y el celular de la víctima bajo el cuerpo del ladrón.

El delincuente fue identificado como Gabriel Alejandro Figueroa, de 26 años, con antecedentes policiales significativos. La causa fue caratulada como «robo calificado por el uso de arma de fuego» con la intervención de la Unidad Funcional.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS