ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Degollaron con una botella a un joven de 16 años en un boliche bailable

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un joven de 16 años resultó asesinado en la madrugada de este domingo por el fuerte impacto de botellazo en la cabeza y un profundo corte en el cuello, en las adyacencias de un boliche ubicado en la localidad cordobesa de Jesús María. Aparentemente, tras una disputa en el interior del establecimiento bailable, los distintos grupos en conflicto continuaron la pelea en la calle y allí se produjo el fatal desenlace.

La zona del conflicto se produjo en la calle Abel Figueroa, en las inmediaciones del Anfiteatro José Hernández, donde se realiza el reconocido Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore de Jesús María, en el contexto de la segunda jornada disputada en el día de ayer.

Según relatan fuentes policiales, ya en el interior del boliche se inició un pleito entre dos bandas, a lo que la seguridad del complejo actuó de inmediato con la expulsión de los involucrados en la pelea. Sin embargo, ese momento significaría la venganza por parte de ambas facciones y continuar con la riña de puertas para afuera.

TE RECOMENDAMOS  Patinó en el barro, se frenó y los embistió el tren

Un total de 20 personas resultaron detenidas al momento de la llegada de la policía de la zona al lugar de los hechos, cuando distintos integrantes de ambos grupos se percataron de la presencia de los agentes y comenzaron a correr en distintas direcciones.

En el momento de dispersión, el cuerpo de la víctima quedó tendido en el suelo, con signos de un ataque de gravedad a partir de un fuerte golpe en su cabeza y hasta un corte profundo en el cuello por medio de una botella de vidrio cortada.

La Fiscalía de Feria, a cargo de Carolina Elías y Gisela Nesutta, comenzó con la tarea de investigación para reconstruir los hechos y hallar a los culpables. La policía detuvo a una veintena de personas en la zona del departamento de Colón con presuntos elementos que podrían llegar a vincularlos con el asesinato del adolescente de 16 años.

TE RECOMENDAMOS  Asesinó a su hija en un gimnasio y luego se quitó la vida

Las primeras informaciones que surgieron tras lo sucedido allí es que el pleito se llevó a cabo en la calle que da a la puerta de acceso del anfiteatro, donde los artistas ingresan al escenario para brindar el show en el festival de Jesús María. Justamente, esa misma noche había cerrado el evento la cantante y compositora, Soledad Pastorutti.

Sin embargo, el evento de música y baile continuó hasta altas horas de la noche. En ese contexto, se supo de la gresca en las afueras del estadio y automáticamente se detuvo la celebración. La fiscal Carolina Elías adelantó que «estamos trabajando en el lugar del hecho con testigos«, y pidió la «colaboración de testigos y gente que pudiera aportar más información».

Los efectivos policiales aún desconocen si se trató de una pelea de bandas o entre dos personas. A raíz de esto, solicitan que los vecinos del lugar de los hechos colaboren con las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con el paradero del autor del crimen.

TE RECOMENDAMOS  Asesinó a su hija en un gimnasio y luego se quitó la vida
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS