ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

De ‘Gran Hermano’ a OnlyFans: Maxi Guidici vende sus fotos íntimas en internet

Facebook
Twitter
WhatsApp

En una inesperada movida, Maxi Guidici, conocido por su participación en Gran Hermano, ha generado controversia al filtrarse fotos explícitas en la famosa aplicación para adultos OnlyFans. Las reacciones han sido diversas, desde acusaciones de intentar recuperar a su ex hasta elogios por su audacia, todo acompañado de comentarios que han inundado la plataforma.

El cordobés, quien recientemente superó una separación con Juliana Díaz y un intento de suicidio, parece haber decidido abrazar su lado más atrevido. En las imágenes, se muestra completamente desnudo e incluso bajo la ducha, desafiando los límites de la censura.

TE RECOMENDAMOS  La ANMAT prohibió un repelente de mosquitos y otros productos de la misma marca

Este paso inesperado surge luego de un periodo difícil en la vida de Guidici, quien, tras su participación en Gran Hermano, enfrentó una crisis personal que lo llevó a ser hospitalizado por consumo de calmantes. Sin embargo, en una reciente entrevista con Ángel de Brito, aseguró haber superado ese oscuro capítulo, brindando tranquilidad a sus seguidores y compartiendo su nueva perspectiva de disfrutar la vida.

Maxi Guidici ha creado una cuenta en OnlyFans, donde ofrece contenido exclusivo para sus seguidores más atrevidos. Aunque las imágenes requieren suscripción, algunas se han filtrado en Twitter, generando un revuelo en las redes. En su perfil, Guidici se describe como «El pela» de Gran Hermano, un chico activo apasionado por el fútbol y el gimnasio, que invita a los interesados a descubrir su lado más sensual mediante mensajes privados.

TE RECOMENDAMOS  Femicidio en Tucumán: Maestra es asesinada a tiros por su ex pareja quien luego se suicidó
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS