ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Dani Alves volvió a cambiar su versión y admitió que tuvo contacto con la mujer que lo demandó

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dani Alves sigue en la cárcel, desde el 20 de enero está en prisión provisional sin posibilidad de salir bajo fianza, y ahora los medios españoles aseguran que el futbolista volvió a cambiar su versión de los hechos y reconoce que tuvo relaciones sexuales con la denunciante.

Según Carlos Quílez de Antena 3, el exfutbolista del Barcelona habría cambiado su testimonio nuevamente y ahora si asegura que hubo penetración aquella noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, pero sostiene que todo el tiempo lo sucedido fue consentido. Esta es la línea en la que se mantiene su defensa, que está encabezada por el penalista Cristóbal Martell.

TE RECOMENDAMOS  Falleció Lorenzo Somaschini, el joven piloto argentino de 9 años, tras accidente en Brasil

Alves asegura que es inocente de los cargos de presunta agresión sexual que afronta y que los cambios en sus versiones fueron para esconderle su infidelidad a su mujer, Joana Sanz. Cabe recordar que en su primera declaración el brasileño dijo que no conocía a la joven de 23 años que lo denuncia, luego dijo que si la había conocido pero que no había sucedido nada y luego afirmó que había recibido sexo oral.

La defensa está intentando desde el encarcelamiento del jugador lograr dejarlo en libertad hasta que se celebre el juicio, pero por el momento no lo logra.

TE RECOMENDAMOS  Falleció Lorenzo Somaschini, el joven piloto argentino de 9 años, tras accidente en Brasil

La Fiscalía se opone a otorgarle libertad provisional a Dani Alves

La Fiscalía se opuso a que la Audiencia de Barcelona deje en libertad provisional al exjugador del Barcelona y Pumas, Dani Alves, al considerar que persiste el riesgo de fuga y que se mantienen los indicios de que cometió la presunta violación por la que entró en prisión el pasado 20 de enero.

Según informaron fuentes del ministerio público, la Fiscalía ya presentó su informe ante la Audiencia de Barcelona para oponerse a que deje en libertad al futbolista y rechazó las medidas cautelares de retirada de pasaporte, comparecencias diarias en el juzgado y uso de una pulsera telemática que propuso su defensa.

TE RECOMENDAMOS  Falleció Lorenzo Somaschini, el joven piloto argentino de 9 años, tras accidente en Brasil
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.