Nahir Galarza fue examinada por personal médico del hospital San Roque (Entre Ríos) , donde fue trasladada en la mañana de este viernes, luego de que la joven diera a conocer que estaria embarazada, en la mañana de este viernes.
Galarza se realizó una ecografía y otros estudios, cuyos resultados indicaron que nunca estuvo embarazada. «Se le practicaron estudios y conformes que niegan pérdidas y gravidez como habían asegurado los dichos de la condenada», señalaron fuentes a diario UNO Entre Ríos. Nahir está alojada en la Unidad Penal 6 de Concepción Arenal, de Paraná, donde cumple con la prisión perpetua que se le adjudico por el crimen de Pastorizzo.
El mes pasado, la joven sufrió una sanción , y fue separada del resto de las internas y alojada sola en una celda, luego de que se conocieron una serie de fotografías que subió a su perfil de la red social Facebook. Las autoridades penitenciarias le secuestraron el teléfono manipulado para difundir las imágenes y se le inició un expediente disciplinario.