ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Cruzó el semáforo en rojo y prendió fuego su auto cuando la policía lo quiso detener

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un sujeto prendió fuego en la tarde de este jueves el automóvil en el que viajaba en momentos que inspectores de tránsito le estaban por realizar una infracción en Bahía Blanca, a raíz de que había pasado un semáforo en rojo y carecía de documentación.

El episodio ocurrió cuando el conductor, a bordo de un Volkswagen Polo, pasó un semáforo en rojo en momentos en que se trasladaba por la calle Estomba al 300, a pocas cuadras del centro bahiense.

Según las fuentes, debido a la situación, el vehículo fue interceptado por personal de Control de Tránsito Urbano, quien le solicitó a su conductor la documentación.

TE RECOMENDAMOS  Impactante Choque Múltiple en Ruta 2 debido a Intensa Niebla

En ese momento, los inspectores le solicitaron la documentación y el seguro del rodado, en el marco del control y porque había cometido una falta y le iban a hacer una infracción.

«Tras comprobar además que el vehículo no contaba con el seguro correspondiente, los inspectores le indicaron que el vehículo iba a hacer secuestrado», agregaron fuentes policiales.

Según se indicó, en ese momento el conductor se bajó del auto y, tras tomar un elemento combustible, lo prendió fuego delante de los inspectores y de ocasionales testigos.

«Tras ello el hombre pidió un taxi y se fue del lugar», agregaron las fuentes, al señalar que era buscado por personal policial.

TE RECOMENDAMOS  Impactante Choque Múltiple en Ruta 2 debido a Intensa Niebla

Debido al fuego en el auto, acudieron al lugar integrantes del cuerpo de bomberos y de Defensa Civil, quienes procedieron a sofocarlo y apagarlo.

El hecho es investigado por personal de la comisaría segunda, quien buscaba al conductor, cuyos datos por el momento se desconocen y que trataban de determinar si era dueño del rodado.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.