ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Cristiano Ronaldo cuestionó la credibilidad de los premios «The Best» y el Balón de Oro

Facebook
Twitter
WhatsApp

Cristiano Ronaldo, a sus 38 años, continúa acumulando éxitos en la liga árabe y recientemente fue galardonado como el mejor goleador de Oriente Medio en los Global Soccer Awards. Sin embargo, en una entrevista con el diario Récord de Portugal, el experimentado futbolista expresó sus dudas sobre la credibilidad de dos de los premios más prestigiosos: «The Best» y el Balón de Oro.

«Creo que, en cierto modo, estos premios (Balón de Oro y The Best) están perdiendo credibilidad. Hay que analizar toda la temporada», señaló Ronaldo, sugiriendo que la evaluación debería abarcar un análisis más exhaustivo de las actuaciones a lo largo de la temporada en lugar de basarse únicamente en momentos destacados.

«No quiero decir que Messi no lo mereciera o (Erling) Haaland o incluso (Kylian) Mbappé. Simplemente, ya no creo en estos premios», agregó el destacado futbolista portugués, haciendo referencia al último premio individual otorgado a Lionel Messi en la categoría The Best de la FIFA, donde superó a Haaland y Mbappé.

Cristiano Ronaldo, a pesar de haber estado nominado, no figuró entre los tres finalistas y tampoco fue incluido en el once ideal de la temporada. El goleador, quien ostenta cinco Balones de Oro y otros cinco premios como el mejor jugador del mundo por la FIFA, incluyendo dos The Best, expresó su descontento con estas exclusiones.

«Y no es porque haya ganado en los Globe Soccer. Pero son hechos, son números. Y los números no engañan», afirmó Ronaldo, destacando sus impresionantes registros y logros a lo largo de su carrera.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS