ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Crimen de Lucio: Las acusadas pidieron no estar presentes en la lectura del veredicto

Mediante sus abogados, Magdalena Espósito Valenti -mamá del nene- y su novia Abigail Páez hicieron una presentación para ausentarse de la sala en la audiencia final.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Magdalena Espósito Valenti y su novia Abigail Páez, las acusadas del crimen de Lucio Dupuy en La Pampa, pidieron no estar presentes en la audiencia de este jueves, en la que se conocerá el veredicto del juicio en su contra.

A través de sus abogados, la mamá del nene de 5 años y su novia hicieron una presentación para ausentarse de la sala en la audiencia final. Por el contrario, el abuelo y otros familiares decidieron estar.

El Tribunal de Audiencia de Santa Rosa, integrado por los jueces Andrés Olié, Alejandra Ongaro y Daniel Sáez Zamora, resolverá este jueves al mediodía si las imputadas son “culpables” o “no culpables” del delito de homicidio calificado y abuso sexual gravemente ultrajante.

TE RECOMENDAMOS  Un trabajador perdió la vida tras caer del techo de un depósito

El juicio se desarrolló durante 18 audiencias que se celebraron a puertas cerradas, por ser la víctima menor de edad y debatirse un delito contra la integridad sexual. Mañana será la lectura del veredicto. Luego, en un plazo no mayor a 15 días, se conocerá el monto de las penas, aunque la imputación prevé la prisión perpetua.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS