ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Crimen de Fernando Báez Sosa: El veredicto final cambió de fecha

Los magistrados María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lazzari serán los responsables de dictar sentencia. La querella exige cadena perpetua para todos los implicados.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La sentencia del caso que juzga a los ocho imputados por el asesinato de Fernando Báez se dará a conocer el 6 de febrero. Lo anunció este jueves la jueza María Claudia Castro, presidenta del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Dolores.
En un principio se barajaba la posibilidad de que el fallo se divulgara el 31 de este mes, pero la magistrada finalmente fijó la fecha para el 6 de febrero a partir de las 13 horas.

Las frases de los 8 acusados

  • Lucas Pertossi: “Quería pedir disculpas a las familias de Fernando por todo lo causado. Estoy muy mal y arrepentido. Muy triste por todo lo sucedido. Y a todas las personas que afecté también les pido disculpas. Nunca tuve la necesidad de participar de este asesinato».
  • Blas Cinalli: «Quiero perdir disculpas a todas las personas afectadas, es muy triste. No hubo ningún plan ni nada de lo que se dice. Gracias por escucharme».
  • Matías Benicelli: «Nunca quise que esto pasara. Todos los días estoy arrepentido de lo que pasó. Nunca quise matar a nadie».
  • Ciro Pertossi: «Estoy muy arrepentido de todo lo que pasó. Pedirle perdón a la familia por haber estado en una pelea, de haber estado en un lugar donde falleció un chico. Pedirle perdón porque se murió alguien de nuestra edad. Es algo muy feo».
  • Ayrton Viollaz: «Quiero pedirles perdón a la familia de Fernando. Jamás pensé que podía pasar algo así. Que Dios los bendiga».
  • Máximo Thomsen: «Pedir disculpas a la familia y a todas las personas que fueron afectadas. Me lastima muchísimo. Quiero pedir disculpas, pero sé que las disculpas no alcanzas. Estoy muy arrepentido. Gracias por darme este espacio y siempre vamos a acatar lo que ustedes decidan».
  • Enzo Comelli: «Pedirles disculpas a la familia de Fernando y también a mi familia. Les quiero dar mis sinceras disculpas a todos los involucrados. Agradecer por este espacio y siempre voy a estar a disposición».
  • Luciano Pertossi: «Quiero pedir disculpas a la familia de Báez Sosa, nunca quise ni quería participar en una pelea donde fallezca una persona, perdón por todo lo malo».
TE RECOMENDAMOS  Un joven fue asesinado tras recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.