ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Cosechadora perdió una rueda y volcó en la ruta

Facebook
Twitter
WhatsApp

La imagen se volvió viral en plena Ruta 30 en el interior de Buenos Airesque terminó cortada en su momento por una cosechadora que volcó afectando a la conducción de la misma. Por este motivo, al poseer un tamaño de mucho tamaño, la máquina ocupó los dos carriles y los demás vehículos tuvieron que esperar un tiempo hasta solucionarlo.

Esta hecho viral ocurrió en la carretera provincial a dos kilómetros de la Ruta 60 en el tramo que conecta las ciudades bonaerenses de Tandil y Rauch y había tomado ese tramo para viajar hacia Santa Fe. Además, por la información que transcurrió hasta el momento, la comisaría de Rauch reveló que el desperfecto fue porovcado por una falla mecánica que provocó el desplome total hacia un costado.

TE RECOMENDAMOS  Hallaron 501 ataúdes y 200 bolsas con restos humanos tirados en un cementerio de La Plata

El camión que volcó pertenece a la empresa Castellarin Claudio y es informe aportó que se trata de un modelo Marani Agrinar 2140 con procedencia de la provincia a la que justamente se estaba dirigiendo en el momento del imperfecto. Entretanto, cuando se alertó del accidente, la policía, el SAME y personal de bomberos se acercó a la escena.

Los mismos encargados de aquella jurisdicción recibieron el llamado acerca del incidente después de las 10 de la mañana de este lunes. Asimismo, dieron más detalles sobre lo ocurrido: “A la maquinaria agrícola que se dirigía Tandil-Santa Fe se le desprendió la rueda completa delantera, lo que ocasionó que el conductor pierda control del rodado”.

TE RECOMENDAMOS  Hallaron 501 ataúdes y 200 bolsas con restos humanos tirados en un cementerio de La Plata

Por otro lado, las autotidades dieron a conocer la identidad del conductor que volcó quien es Sergio Damián Moreno y vive en la localidad santafesina de Carrizales. Afortunadamente solo sufrió lesiones leves que no son de suma preocupación pero que fueron observadas en un hospital cercano para un chequeo. No se registraron otros heridos ni tampoco muertes por lo que no se registró una tragedia.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS