ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Cortaba el pasto, quedó en medio de una persecusión policial y murió de un balazo

Roberto Mario Iannizzotto (39) cortaba el pasto cuando recibió un disparo en una persecución. No hay detenidos.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Roberto Mario Iannizzotto (39) preguntó a un vecino de Guaminí al 5124 en Caseros si podía cortar el pasto. Mientras se preparaba, una camioneta huía de un patrullero, disparando. Desconcertado, Mario observó y luego cayó al suelo, alcanzado por un disparo fatal en el abdomen.

Según Clarín, Mario trabajaba como podador autorizado después de capacitarse con un curso municipal hace siete años. Era apreciado en su comunidad y se destacaba por su dedicación y amabilidad. Alexis Varone, amigo cercano, lo describe como un hombre trabajador que siempre estaba dispuesto a ayudar.

TE RECOMENDAMOS  Un joven fue asesinado tras recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche

Mario, padre de Francisco y seguidor ferviente de Boca Juniors, era conocido por su carisma y gentileza. Vecinos como Noelia Colombo recuerdan su contribución al barrio y lamentan su trágico final.

La violencia que se cobró la vida de Mario también ha sembrado miedo entre los residentes de la zona. Testigos describen una escena caótica y peligrosa, reflejando la inseguridad que se vive en la comunidad. Los esfuerzos de los vecinos por protegerse incluyen sistemas de seguridad comunitarios y vigilancia constante.

La persecución que resultó en la muerte de Mario continúa siendo materia de investigación. Los sospechosos siguen prófugos, y la fiscalía está recopilando pruebas para determinar el curso de acción adecuado.

TE RECOMENDAMOS  Ruta 9: Una persona murió tras incrustarse debajo de un camión

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.