ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Córdoba: Choque seguido de incendio en la Ruta 38

Facebook
Twitter
WhatsApp

Lamentablemente, se registró un choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 38, cerca del Acceso Norte de la ciudad de Cosquín. El accidente ocurrió alrededor de las 15 horas e involucró a un vehículo de la Policía Ambiental y a un Volkswagen Fox.

A raíz del impacto, ambos vehículos comenzaron a incendiarse, lo que requirió la intervención de dos dotaciones de los bomberos voluntarios del cuartel local. Los bomberos se encargaron de asistir a los ocupantes de los vehículos y llevar a cabo acciones preventivas para controlar el fuego y evitar la propagación de combustibles.

Además de los bomberos, también colaboraron en el lugar personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, la Guardia Urbana Municipal y el servicio de emergencias. Su participación fue fundamental para garantizar la seguridad de las personas involucradas y brindar la atención necesaria en este incidente.

TE RECOMENDAMOS  Hallazgo Macabro en Córdoba: Encuentran Cadáver en una Bolsa de Corralón

Esperamos que no haya habido heridos graves como consecuencia de este choque y que las autoridades correspondientes lleven a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas del accidente. La pronta acción de los equipos de emergencia fue crucial para controlar la situación y prestar la asistencia requerida.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.