ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Convivió con el cadáver de su hermano durante seis meses mientras la policía lo buscaba

El hombre tenía 83 años y llevaría 6 meses fallecido. Su hermana quedó internada en un hospital psiquiátrico.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El cuerpo de un hombre de 83 años que había desaparecido el año pasado fue hallado en casa de su hermana este viernes en el barrio Sexta Sección, en la Ciudad de Mendoza. Las fuentes sospechan que la mujer vivió con el cuerpo aproximadamente seis meses.

La Fiscalía de Homicidios había recibido una denuncia por la desaparición de Pedro Aparicio y llevaba a cabo la búsqueda desde hace varios meses. Según un informe de la Dirección de Atención Adultos Mayores el hombre vivía en un asilo para adultos mayores en la calle Huarpes de la ciudad, pero fue trasladado a la casa de su hermana en enero de 2022 por haberse atrasado con el pago.

TE RECOMENDAMOS  Mendoza: Un policía perdió la vida en un accidente de tránsito

La investigación dirigió a los peritos al domicilio de su hermana, quien en un principio se negó a colaborar con los agentes de la División Búsqueda de Personas de Investigaciones, quienes fueron con sabuesos de búsqueda hasta la puerta de la casa de la mujer.

La mujer no quería decirles dónde podía estar Aparicio, pero insinuó que estaba alojado en casa de algún familiar. Ante la insistencia de las autoridades, la mujer reconoció que su hermano estaba en una de las habitaciones de la casa, según informó el diario Mendoza On Line.

TE RECOMENDAMOS  Mendoza: Un policía perdió la vida en un accidente de tránsito

Al ingresar al domicilio, los investigadores encontraron el cuerpo en el piso, en avanzado estado de descomposición, tapado con una frazada. La evaluación preliminar reveló que Pedro Aparicio falleció hace aproximadamente seis meses.

Pese a ello, se espera el resultado de la autopsia para aclarar la fecha de defunción y las causas. La fiscalía caratuló el caso como “averiguación de muerte”. La mujer fue internada en el hospital psiquiátrico Carlos Pereyra para una evaluación psicológica.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.