ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Confirmaron que la mujer hallada muerta en General Rodríguez fue abusada sexualmente

María Laura Cejas estaba desaparecida desde el sábado cuando fue a una quinta a pasar el día.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según el informe preliminar de la autopsia al cuerpo María Laura Cejas, cuyo cadáver había sido hallado este domingo por un cartonero en un basural de General Rodríguez, fue abusada sexualmente, tenía golpes en la cabeza y en la cara; y también en los brazos, como si alguien la hubiera sujetado. Fue asfixiada.

Por lo tanto, María Laura murió por una “falla cardíaca traumática” provocada por una “asfixia mecánica por compresión cervical” y se cree que el femicida la mató unas 36 horas antes, o sea, el sábado pasado por la tarde.

Además, los forenses explicaron que la víctima tenía “lesiones en miembros superiores, inferiores, en el abdomen y en la cabeza” y que presentaba una herida cortante no profunda en la panza.

TE RECOMENDAMOS  Se solicita ayuda para encontrar a un hombre que se habría retirado de su hogar

Lo que les llamó la atención a los médicos es que no presentaba “signos de defensa” y que en el abdomen y en el muslo derecho había “improntas rectangulares, de unos 40 centímetros por 30, similares a un tejido o enrejado”.

La causa por el femicidio de María Laura es investigada por la fiscal Andrea Rodríguez, quien logró identificar a la víctima por sus tatuajes y a raíz de ello su hermana reconoció el cadáver. Es que, en la escena del crimen, lindante a un conocido desarmadero de la zona de General Rodríguez, los peritos no hallaron ningún elemento que permitiera saber quién era la víctima.

TE RECOMENDAMOS  Rescataron a una mujer Argentina víctima de trata en Bolivia

Los detectives, a la vez, señalaron que buscan un auto negro desde el que arrojaron el cuerpo envuelto en un cubrecamas. Ese movimiento fue registrado por cámaras de seguridad. Ahora, se analizan imágenes de otras cámaras y peajes.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.