Lautaro Morello, uno de los jóvenes de 18 años que había desaparecido en Florencio Varela, fue hallado muerto en Guernica.
Su cuerpo, que fue encontrado quemado esta mañana en un descampado cercano a la autopista del Buen Ayre, fue reconocido por su familia en la morgue judicial.
Lautaro y Lucas habían salido a festejar juntos el triunfo de la Selección frente a Países Bajos en la Copa del Mundo, el viernes de la semana pasada.
Antes del reconocimiento del cadáver, los investigadores ya sospechaban que se trataba de Lautaro porque se encontraron varios elementos similares a los que llevaba el joven el día de su desaparición: junto al cuerpo hallaron zapatillas marca Vans negras, una bermuda de jean y la camiseta de la Selección argentina.
La familia del joven ya reconoció el cuerpo, explicaron fuentes de la investigación. Hasta el momento no se conoce dónde lo mataron, pero sí está confirmado que «lo tiraron descompuesto y lo quemaron parcialmente». El cadáver hacía varios días que estaba allí, aunque no se sabe desde cuando.
El hallazgo del cuerpo ocurrió en la noche del jueves, cerca de las 21.30. Lo hizo el hijo de un vecino que había salido a cazar con unos perros galgos y vio el cadáver cuando circulaba por la vera de la autopista en construcción «Buen Ayre», en esa localidad del partido de Presidente Perón.