ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Confirman la condena contra la madre de Lucio Dupuy por el delito de abuso sexual

El fallo del Tribunal de Impugnación Penal confirma que los abusos ocurrieron no solo el día de la muerte del niño en La Pampa, sino también en días anteriores, como se planteó en el debate de la condena.
Confirman la condena contra la mamá de Lucio Dupuy por abuso sexual
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Tribunal de Impugnación Penal confirmó la condena a Magdalena Espósito Valenti por el delito de abuso sexual con acceso carnal en contra de su hijo Lucio Dupuy, de 5 años, quien falleció el 26 de noviembre del 2021, hecho por el cual también había sido condenada la mujer y su pareja.

Este proceso forma parte del caso contra Espósito Valenti y Abigail Páez, ambas actualmente detenidas, que recibieron condenas a cadena perpetua.

Inicialmente, ambas habían sido condenadas por el crimen, pero no por el abuso sexual. Sin embargo, la Fiscalía apeló la absolución de Espósito Valenti por este delito y el Tribunal de Impugnación respaldó la acusación, sumando este cargo a la condena previa.

TE RECOMENDAMOS  Irá a juicio oral el entrerriano que le arrojó un botellazo a Milei el día de su asunción

Los jueces Filinto Rebechi y Gabriel Tedín rechazaron el recurso de impugnación presentado por la defensora de Espósito Valenti, Alejandra Moyano González, argumentando que la presencia de la imputada en el domicilio la implicaba en los hechos.

El fallo sostiene que Espósito Valenti no puede ser excluida de la autoría del abuso sexual con acceso carnal, ya que se la ubicó participando en agresiones físicas, no solo el día del crimen, sino también en días previos durante la convivencia.

Este fallo ratifica que los abusos ocurrieron no solo el día de la muerte del niño en La Pampa, sino en días anteriores.

TE RECOMENDAMOS  Un trabajador perdió la vida tras caer del techo de un depósito

Fuente: (NA)

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS