ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Conductor realizó una maniobra imprudente en la ruta y casi provoca un accidente fatal

Facebook
Twitter
WhatsApp

Al borde la tragedia estuvo un imprudente conductor cuando quiso sobrepasar un sector vedado en la Ruta Nacional Provincial 5 de la provincia de Córdoba. Por unos pocos centímetros, el automóvil se salvó de chocar de frente con un camión, como puede verse en el video filmado por otro conductor.

Las imágenes fueron registrada en el sector que une la capital de Córdoba con los valles de Calamuchita y Paravachasca, a poca distancia del parque La Serranita. El temerario conductor avanzaba atrás de un micro y de otro automóvil, y cuando intentó pasarlos lo hizo sobre una pronuncia curva señalizada con doble línea amarilla.

TE RECOMENDAMOS  Un joven fue asesinado tras recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche

Por el colectivo y la curva derecha no pudo ver que en el sentido contrario circulaban un camión y otro colectivo. Cuando el conductor quiso regresar a su carril, se dio cuenta de que no tenía espacio para hacerlo y dio un volantazo; el chofer del colectivo debió bajar a la banquina para evitar una gran tragedia. Tras evitar por apenas centímetros a los colectivos y al camión, el imprudente pero habilidoso conductor también esquivó a otro automóvil que venía de frente.

La Ruta Provincial 5 de Córdoba es conocida por sus numerosos accidentes. Tan solo en el mes de enero de este año se registró un accidente cada cuatro días.

TE RECOMENDAMOS  Un joven fue asesinado tras recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.