ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Conducía borracho, se estrelló contra un árbol y mató a su amigo

Facebook
Twitter
WhatsApp

La ciudad mendocina de Tunuyán fue sacudida por una tragedia que cobró la vida de una persona y dejó heridos graves luego de que un conductor ebrio, con un nivel de alcohol en sangre de 2.17, chocara su vehículo contra un árbol. La víctima fatal fue identificada como Jorge Matías Ávila, de 28 años, mientras que el conductor, Rodrigo Exequiel Delgado, de 31 años y oriundo de Tucumán, se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

El trágico suceso tuvo lugar en Vista Flores, departamento de Tunuyán, específicamente en las calles Tabanera y Ruta Provincial 93. Según testigos, el vehículo conducido por Delgado transitaba en dirección este-oeste por la calle Tabanera cuando, al llegar al cruce con la Ruta Provincial 93, perdió el control y colisionó violentamente contra un árbol en el margen norte de la vía.

TE RECOMENDAMOS  Mendoza: Un policía perdió la vida en un accidente de tránsito

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó rápidamente al lugar, donde se constató el fallecimiento de uno de los acompañantes del conductor ebrio. Otros dos ocupantes del vehículo, identificados como Julio César Delgado, de 42 años, y otro individuo, fueron trasladados al Hospital Scaravelli con politraumatismos, mientras que otro fue derivado al Hospital Central en estado crítico debido a politraumatismos graves con fractura.

Además de la asistencia médica, la Policía Científica se presentó en la escena para investigar las circunstancias del accidente. La Oficina Fiscal de Tunuyán ha asumido el caso y podría imputar al conductor del vehículo por homicidio culposo.

TE RECOMENDAMOS  Mendoza: Un policía perdió la vida en un accidente de tránsito
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.