ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Concordia: Una gresca en el corsódromo dejó tres personas detenidas y dos policías heridos

En las últimas horas del lunes, se originó una disputa en la parte posterior de una de las tribunas del corsódromo de Concordia, cuando en la manga se desarrollaba la segunda noche de los ensayos técnicos.
Facebook
Twitter
WhatsApp

todo comenzó con una pelea a golpes por parte de jóvenes que serían integrantes de dos familias que arrastraban problemas de vieja data.

Ante esta situación, el personal policial que estaba presente en el predio intervino para tratar de detener a los revoltosos, pero la situación de batalla campal se incrementó porque se involucraron en la pelea varias mujeres que pretendían evitar el accionar policial.

En esa marco, al menos tres efectivos policiales fueron golpeados y terminaron con lesiones leves, por lo que debieron llegar refuerzos para finalmente detener a tres personas: un joven mayor de edad, un menor y una mujer mayor de edad.

TE RECOMENDAMOS  Búsqueda de Loan Peña: Fernando Burlando ofreció su propia recompensa por datos del niño

Desde la fuerza señalaron que no hubo lesionados de otro tipo y que los detenidos fueron trasladados -respectivamente- a la Alcaidía, a la comisaría de la Mujer y en el caso del menor, entregado posteriormente a sus padres.

Diario Río Uruguay

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.