ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Concordia: Se le hundió el bote y desapareció en las aguas del Río Uruguay

Facebook
Twitter
WhatsApp

En una tarde marcada por la tragedia, la Policía y la Prefectura de Concordia desplegaron un amplio operativo en la Playa «Los Tomates» con el objetivo de encontrar a un hombre que desapareció en las aguas del río Uruguay luego de que el bote en el que se encontraba se hundiera.

El incidente se produjo alrededor de las 15 horas de este lunes en la mencionada playa. Según los informes, el naufragio ocurrió cuando un bote, que transportaba a tres personas y navegaba en medio del aparente oleaje del río, sufrió un percance que provocó que se llenara de agua y finalmente se hundiera.

TE RECOMENDAMOS  Piden colaboración para hallar a adolescente que se retiró de una residencia del COPNAF

El rápido accionar de personas presentes en la playa permitió rescatar a un joven de 25 años, mientras que otro de 17 logró salir nadando por sus propios medios. Sin embargo, el padre del joven de 17 años, de 40 años de edad y residente de Concordia, no pudo ser localizado en la superficie del río.

Ante esta situación, se activó de inmediato un dispositivo de búsqueda coordinado entre Prefectura y la Policía local, con la notificación correspondiente al fiscal de turno para dar inicio a las labores de rescate y localización del hombre desaparecido.

TE RECOMENDAMOS  Este viernes inicia el cronograma de pago a provinciales
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3

ÚLTIMAS NOTICIAS