ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Concordia: Le arrebataron la vida a golpes para robarle 6.000 pesos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Concordia, Argentina – En los últimos minutos del lunes 8 de julio, Daniel Simioni, de 66 años, fue asesinado durante un robo en la calle Saavedra, entre Tala y Gualeguay, en el barrio Cabo Sendrós de Concordia. Simioni fue golpeado en la cabeza y en la nuca con un arma de fuego por dos atacantes.

Detalles del incidente

Simioni caminaba junto a su pareja por la calle Saavedra cuando fueron sorprendidos por dos individuos, un hombre de 41 años y un menor de 17. El mayor de los atacantes agarró a Simioni del cuello, iniciándose un forcejeo. Durante la pelea, el menor de edad sacó un arma de fuego y golpeó a Simioni en la cabeza con la culata, robándole posteriormente la billetera que contenía seis mil pesos, antes de huir del lugar.

TE RECOMENDAMOS  Quién era el adolescente que murió tras chocar un cuatriciclo con un árbol

Acciones de la policía

El personal de la Comisaría Segunda, bajo la dirección del comisario David Ortiz, llegó rápidamente al lugar del incidente junto a la División Criminalística, quienes encontraron y secuestraron dos vainas servidas calibre 22 en la calle Saavedra. La División Investigaciones, dirigida por el oficial principal Gabriel Retamoso, entrevistó a los testigos y revisó las cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos.

Detenciones

Los primeros indicios llevaron a los investigadores a una vivienda en la calle Saavedra al 1010, donde detuvieron a un hombre de 41 años sospechoso de participar en el crimen. Más tarde, alrededor de las 3 de la mañana del martes, detuvieron al menor de edad también sospechado de asesinar a Simioni.

TE RECOMENDAMOS  Accidente en Paraná: Conductor Impacta Contra Poste de Alumbrado Público y Sufre Graves Heridas
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.