Esta madrugada la autovía 14, en el kilómetro 248, en Concordia se enlutó con violentos choques. En el primer siniestro, un auto colisionó contra un caballo que se apareció sorpresivamente en la Ruta. Mientras la policía trabajaba en el lugar se produjo el segundo accidente que también involucró a un auto y a una moto que circulaba sin luz alguna por la ruta.
Primera colisión
Según informó en medio UNO, alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo se produjo el primer incidente en el tramo de la ruta en el sentido norte-sur. Allí, en la zona de Colonia Yerua, un vehículo Renault Sandero, colisionó con un caballo que murió a los pocos minutos.
Mientras trabajan en el incidente vial personal policial, escuchó a poca distancia un estruendo y un choque.
Segundo incidente vial
El restante choque se registró en la mano sur-norte, donde se produjo el violento impacto de otra Renault Sandero que comenzó a dar tumbos y quedó volcada al costado de la ruta.
Metros antes, frente a la entrada de una estación de servicios, se encontró una motocicleta 150cc color negra sin luces, conducida por un hombre que había sufrido importantes lesiones, golpes y hasta el desprendimiento de una parte de la rodilla. El accidentado fue trasladado inmediatamente al hospital Masvernat.
En tanto, en el automóvil Renault Sandero color rojo, era conducido por Leonardo Gatario de 36 años, domiciliado en Rosario (Santa Fe), además viajaban una mujer y un niño de 9 años.
Por el aporte de un conductor que viajaba a corta distancia de la Sandero, visualizó que un bulto negro sin ni una luz se cruzó de carriles, y por la maniobra relatada, obligó al conductor del rodado a intentar esquivarlo, pero fue muy complejo, ya que -supuestamente-, el motociclista transitaba sigzagueando sobre la cinta asfáltica.
Con posterioridad, se informó desde el nosocomio de Concordia, que el hombre de 45 años, identificado como Roberto Ariel González, había fallecido producto de las graves lesiones.
En la información oficial brindada desde la Policía, se notificó que los tres ocupantes que se trasladaban en la Sandero que finalmente volcó, fueron internados con lesiones de distinta consideración.