ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Concordia declaró la emergencia hídrica

La Municipalidad de Concordia reconoce que el consumo de agua supera la capacidad de respuesta de la planta potabilizadora.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Ante la actual situación en Concordia, el Poder Ejecutivo Municipal ha decretado la Emergencia Hídrica por 120 días, con el fin de promover un uso prudente del agua potable. Se insta a la población a evitar el derroche.

Según explicaciones del municipio, esta medida responde al elevado consumo debido a las temperaturas extremas que afectan la ciudad, lo que compromete la capacidad de respuesta de la Planta Potabilizadora y las perforaciones que abastecen de agua potable a la comunidad.

La Municipalidad solicita a los vecinos que utilicen el agua únicamente para consumo humano y preparación de alimentos, y que eviten el lavado de veredas, vehículos y fachadas de viviendas, así como el llenado o vaciado de piscinas.

TE RECOMENDAMOS  Policía en grave estado tras chocar su moto contra un carro tirado por un caballo

Durante esta emergencia, diversas áreas municipales llevarán a cabo trabajos para mejorar la situación. Además, se está colaborando con el Concejo Deliberante para crear una Ordenanza que permita implementar medidas efectivas.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.