ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Concordia: Anuncian la creación de una nueva comisaría y la incorporación de nuevos agentes

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como se anunció la semana pasada, en el marco de las medidas a tomar en materia de seguridad urbana, la reunión del Consejo de Seguridad anunció la instalación de una nueva comisaría en la ciudad de Concordia y con ello también la llegada de nuevos agentes policiales a la ciudad.

“La Policía está bien provista y equipada”, ratificó la ministra Romero, y destacó que Concordia “tiene en obra el 911”, y que “las cámaras hoy están funcionando”. Sin embargo, “va a funcionar un mejor sistema de cámaras y un sistema tetra para tener conciencia exacta de la ubicación de todos los vehículos”, adelantó.

TE RECOMENDAMOS  Anuncian lluvias y fuertes tormentas para Entre Ríos

Asimismo, la ministra aseguró que habrá presencia policial durante las 24 horas del día en algunos sectores de la ciudad para resguardar a los habitantes concordienses y a los turistas.

“Se va a incrementar la presencia policial, con colaboración de grupos especiales que ya están operando en Concordia y vienen los fines de semana. Se va a incrementar todo lo que sea cámaras de videovigilancia para el funcionamiento del nuevo 911, y seguimos en la aspiración de mejorar las medidas urbanas”, detalló Romero.

Con respecto a la localización de la nueva comisaría, desde el ente no aseguraron un lugar específico y solamente señalaron que se trataría de la comisaría 11º.

TE RECOMENDAMOS  Robaron el auto de un amigo y protagonizaron una persecusión en Viale
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.