ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Con profundo dolor, despidieron al profesor de música que murió ahogado en el Río Gualeguay

En las redes sociales, amigos e instituciones expresaron su profundo pesar por la pérdida del docente Anael Arévalo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Después de 48 horas de búsqueda en el río Gualeguay, encontraron el cuerpo del profesor entrerriano que se había lanzado al agua para recuperar una pelota el domingo por la madrugada, en una zona conocida como «Pozo De Los Cuatro» en una de las playas del parque balneario «Dr. Delio Panizza» en Rosario del Tala.

La víctima fue identificada como Anael Arévalo, de 30 años, quien trabajaba como profesor de Música en la ESyS Nº 1 «Cesáreo Bernaldo de Quirós» y la Escuela Secundaria Nº 12 de Las Guachas. Desde la empresa encargada del servicio fúnebre informaron que sus familiares, sumidos en el dolor, invitan a su velatorio e inhumación en el crematorio de Concepción del Uruguay, previstos para este miércoles.

Tras conocerse la trágica noticia, las redes sociales fueron el espacio donde amigos e instituciones donde Arévalo trabajaba expresaron su pesar. La seccional Tala de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos lamentó profundamente su pérdida, brindando apoyo a sus seres queridos.

TE RECOMENDAMOS  Paraná: Perdió el control de su auto y terminó despistando en el acceso norte

La Departamental de Escuelas de Tala también manifestó su dolor y solidaridad con la familia, amigos y colegas del profesor de Música en este difícil momento, deseando que encuentren consuelo y paz.

En los mensajes de despedida en las redes sociales, se destacaron los recuerdos de Arévalo como un profesor dedicado y paciente, así como el reconocimiento a los esfuerzos de los equipos de búsqueda que trabajaron incansablemente para encontrarlo y llevarlo de vuelta a su familia.

«Un hijo de Tala se ha ido; el río otra vez fue cruel», expresó una vecina, mientras que otro mensaje dedicó un abrazo de apoyo a todos los que participaron en la búsqueda.

TE RECOMENDAMOS  Robó una camioneta, evadió un control y huyó
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.