ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Con ayuda de la policía, un vecino rescató a un nene que estaba a punto de caer de un segundo piso

Dramático rescate: El papá del menor se quedó dormido y el nene se trepó a un mueble y quedó arrodillado en la ventana.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una verdadera escena de terror se vivió este miércoles en el barrio Tranviarios de la ciudad de Córdoba, cuando un nene de tres años estuvo cerca de caer al vacío desde el segundo piso de una vivienda en la cual estaba junto a su padre, quien dormía. El menor se asomó a la ventana y quedó arrodillado sobre el borde de esa abertura, de espaldas al exterior de la vivienda.

El hecho, que ocurrió en la esquina de Duarte Quirós y Juan Bautista Gaona, no se convirtió en una tragedia porque un vecino logró trepar hasta el lugar donde se encontraba el menor y pudo rescatarlo. La secuencia quedó registrada en varios videos.

TE RECOMENDAMOS  Un joven fue asesinado tras recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche

En uno de ellos se ve primero al nene parado en la ventana. Luego, se arrodilla. Un hombre, desesperado, accedió a una especie de patio en el primer piso del inmueble, trepando desde la vivienda contigua.

Luego, con ayuda de dos policías, se cuelga de la ventana desde donde estaba el nene y con la ayuda de sus piernas logra impulsarse en la pared y finalmente cae en el interior junto al menor.

Uno de los agentes, aliviado, caminó hacia el borde del balcón y levantó su pulgar, para llevar tranquilidad a los vecinos que esperaban en la calle una resolución positiva de la situación.

TE RECOMENDAMOS  Jugaban al pádel y los sorprendió una Yarará
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.