ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Cometió dos homicidios, quedó en libertad y descuartizó a un joven a la salida de un boliche

El autor confeso del macabro crimen se mantenía en libertad condicional tras ser condenado por homicidio.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En la madrugada de este sábado (14 de enero) desapareció Roberto Verdugo Vargas, joven estudiante del Instituto Santo Tomás de Punta Arenas (Chile), que fue visto por última vez en una discoteca del centro de la ciudad, desde donde salió con un conocido en dirección desconocida.

Sin embargo, tras esto se perdió el contacto con el estudiante. Al llamar a su teléfono contestó un «taxista» que dijo que devolvería el equipo a la familia.

Era un joven tranquilo, que salía siempre con sus amigos, pero que nunca dejaba de avisar el lugar en que estaba o al que iría, describió angustiada Alba Vargas a su hijo en conversación con El Magallánico.

TE RECOMENDAMOS  Detuvieron en Miami a Ramón Jerusún, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol

La familia del joven desaparecido inició una campaña en redes sociales para dar con su paradero, difundiendo su rostro y detallando la vestimenta con la que iba la madrugada.

El asesino Adalio Mansilla confesó su autoría del macabro crimen. Cabe consignar que este sujeto mantenía un amplio prontuario por delitos similares, ya que contaba con dos condenas previas por homicidio. La primera de estas fue en 2009 cuando era menor de edad, y la segunda en 2015.

En su última condena el asesino fue condenado a 10 años de cárcel, pero en noviembre de 2021 recibió el beneficio de libertad condicional.

TE RECOMENDAMOS  Dispararon e hirieron a Donald Trump en medio de un acto de campaña

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.