ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Colectivos reducirán su frecuencia en Paraná

UTA Entre Ríos ha confirmado la retención de servicios de colectivos en Paraná en distintos horarios, tanto por la mañana como por la tarde.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Entre Ríos ha anunciado a sus empleados el inicio de una medida de fuerza a partir del miércoles 15 de mayo en Paraná. Según lo informado por AHORA, esta acción implicará la retención de servicios de colectivos en ciertos horarios, en respuesta a los retrasos en los pagos adeudados y las condiciones laborales precarias.

La falta de una oferta de pago por parte de Buses Paraná ha sido cuestionada por la UTA, aunque también han señalado las deficiencias en las condiciones de las unidades, las cuales afectan tanto a los usuarios como a los trabajadores. En consecuencia, a partir del miércoles, se llevará a cabo una retención de servicios en las cabeceras de los colectivos de 18:00 a 21:00 horas, durante tres horas, después de las cuales se reanudará la jornada laboral.

TE RECOMENDAMOS  Accidente fatal en Concordia: Un hombre de 50 años falleció tras colisión entre moto y remis

Esta acción de protesta no solo afectará el servicio en el área metropolitana de Paraná, sino también en la línea Viale y Paraná.

La medida de fuerza se intensificará el jueves 16 de mayo, con la suspensión total del servicio de colectivos de 8:00 a 11:00 y nuevamente de 18:00 a 21:00. Si no hay una respuesta satisfactoria por parte de las empresas, se prevé que la medida se prolongue durante la próxima semana.

Además, se ha programado una asamblea para el jueves a las 8:00 a.m. con el fin de discutir y abordar conjuntamente la problemática.

TE RECOMENDAMOS  Se incendió un utilitario en ruta 20
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.