ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Choque e incendio en San Benito: Hospitalizaron a un joven

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un conductor debió ser hospitalizado luego de protagonizar un choque en Ruta 12, en San Benito. El joven colisionó un camión de atrás y su vehículo, que contaba con equipo de GNC, sufrió un incendio tras el impacto y fue consumido en casi en su totalidad. 

El siniestro vial ocurrió a las 5, aproximadamente, en Ruta N°12 y calle Nogoyá. Al llegar, los funcionarios policiales constataron el choque y visualizaron el incendio de un automóvil marca Peugeot, modelo 405.

A raíz del impacto, el auto comenzó a incendiarse debido a que contaba con equipo de GNC. Por este motivo, el conductor salió corriendo hacia la banquina.

TE RECOMENDAMOS  Feliciano: Un trabajador murió al caer de una escalera de madera

Por el hecho, el joven de 29 años sufrió lesiones varias y fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín de Paraná. En cuanto a los vehículos, el Peugeot quedó calcinado casi en su totalidad y el camión solo presentó un daño en el paragolpes.

Tras la intervención de la Fiscalía en turno, se dispuso que se realicen las actuaciones de rigor, que a ambos conductores se les realice el test de alcoholemia y que el auto Peugeot sea secuestrado. En el lugar también intervino personal policial de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística.

TE RECOMENDAMOS  Piden colaboración para hallar a hombre que se ausentó de su domicilio en Paraná

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.