Un conductor debió ser hospitalizado luego de protagonizar un choque en Ruta 12, en San Benito. El joven colisionó un camión de atrás y su vehículo, que contaba con equipo de GNC, sufrió un incendio tras el impacto y fue consumido en casi en su totalidad.
El siniestro vial ocurrió a las 5, aproximadamente, en Ruta N°12 y calle Nogoyá. Al llegar, los funcionarios policiales constataron el choque y visualizaron el incendio de un automóvil marca Peugeot, modelo 405.
A raíz del impacto, el auto comenzó a incendiarse debido a que contaba con equipo de GNC. Por este motivo, el conductor salió corriendo hacia la banquina.
Por el hecho, el joven de 29 años sufrió lesiones varias y fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín de Paraná. En cuanto a los vehículos, el Peugeot quedó calcinado casi en su totalidad y el camión solo presentó un daño en el paragolpes.
Tras la intervención de la Fiscalía en turno, se dispuso que se realicen las actuaciones de rigor, que a ambos conductores se les realice el test de alcoholemia y que el auto Peugeot sea secuestrado. En el lugar también intervino personal policial de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística.