ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Chaco: una nena murió tras caer de un árbol en la escuela

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una tragedia golpeó a la comunidad de Nueva Pompeya, Chaco, cuando una niña de 11 años perdió la vida tras caerse de un árbol en el patio de su escuela. El lamentable suceso ocurrió este jueves, alrededor de las 13 horas, en la Escuela Nro. 994 «Paraje Pozo El Toba», donde las clases se suspendieron debido a condiciones climáticas adversas.

En ausencia de docentes responsables y aprovechando el tiempo libre, la niña y sus amigos se reunieron para jugar en el patio de la institución. Sin la supervisión de un adulto, la menor se trepó a un árbol, y tras un desafortunado movimiento, cayó desde una altura de tres metros.

TE RECOMENDAMOS  Peón rural ganó 17 millones de pesos con los números que vio en su herramienta de trabajo

El personal médico que acudió a la escena encontró a la niña con heridas cortantes en la frente y aplastamiento craneofacial, confirmando su fallecimiento. El tío de la menor, de 28 años, fue alertado por los compañeros de la niña y llamó a los servicios de emergencia y a la Policía. Los bomberos y la Policía confirmaron la trágica noticia al llegar al lugar.

El fiscal Marcelo Oscar Sosa ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia, mientras que el Juzgado Multifueros de Castelli dispuso las pericias correspondientes, catalogando el caso como «muerte dudosa». La falta de adultos responsables en el lugar generó preocupación, y el director de la escuela explicó que, conforme a una Disposición Interna de la Regional Educativa local, no hubo clases debido a las condiciones climáticas, y ningún docente acudió a la institución en ese momento.

TE RECOMENDAMOS  Peón rural ganó 17 millones de pesos con los números que vio en su herramienta de trabajo
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS